El camino

Me titulé como Profesor de Danzas Tradicionales Argentinas en la EMBA de Quilmes y Profesor de Arte en Danza con Mención en Danzas Folklóricas y Tango, en el IUNA.

Me desempeño como docente en Escuelas Primarias y en el Profesorado Provincial de Danzas Folklóricas de la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel” de Quilmes.

Desde 1990 participo como bailarín y dictando cursos de Danzas Tradicionales Argentinas y Zapateo, en distintos eventos a lo largo del territorio nacional, colaboré en varias publicaciones sobre danzas folklóricas argentinas, y desde 1998, mantengo una labor ininterrumpida como Jurado Técnico en la Disciplina “Danzas Folklóricas Argentinas”

Los proyectos

/ Bailes Criollos
Encuentros que tiene por propósito primordial, rescatar el espíritu de nuestras danzas, intenciones y ese carácter de popular "sencillo", accesible a cualquier persona con ganas de bailar.

/ El Baile
Sitio web, dedicado a artículos sobre danza, arte y docencia, desde lo específico de la disciplina como lo técnico.
www.elbaile.com.ar

/ Asesoramiento técnico
Perfil docente dedicado al asesoramiento técnico y formativo, a grupos, ballets, academias de danzas folklóricas, desde el carácter tradicional al estilizado.

/ Elrefuzilo
Es un emprendimeinto personal, dedicado al diseño y desarrollo, tanto gráfico como web. Sustentado con software libre y gratuito.
www.elrefuzilo.com.ar

/ Software libre
Encuentros dedicados a promocionar la filosofía y de utilización del software libre y gratuito.

Las gracias

A mi familia y amigos de este camino que elegí para vivir, siempre trabajando y tratando de crecer a cada paso como persona y profesional, para dejarles algo mejor, a ellos y mis alumnos.

Quiero desde este espacio contarte sobre mi participaciones en proyectos específicos y de relevante importancia en la disciplina, posibilidad que agradezco a los autores y me llegan de orgullo.